En Viña del Mar, 01 de marzo, se dio inicio al Magíster en Dirección Estratégica con la presencia 20 Oficiales, programa que se imparte en la Academia de Guerra Naval desde el año 2014 y en esta oportunidad en modalidad semi-vespertina con una duración de 42 semanas.

El objetivo del programa es entregar conocimientos especializados a nivel de postgrado en materias de gestión directiva de alto nivel, desarrollando un currículo orientado por competencias  profesionales diferenciadoras.  Implementar nuevas metodologías  de trabajo reflexivo, crítico y analítico, con altas expectativas de desarrollo profesional y con interés por adquirir competencias en gestión y dirección estratégica, para enfrentar los complejos desafíos institucionales”.

Se privilegia el uso de metodologías participativas, flexibles, basadas en protagonismo importante por parte de los alumnos, haciendo descansar  estas metodologías en el uso de lecturas selectivas, en el  debate amplio y la  discusión y reflexión acerca de diversos temas.

Los oficiales alumnos, fueron recibidos por el director, capitán de navío Agustín Pájaro Márquez, el subdirector académico, capitán de navío Jaime Muñoz Rengifo y el director académico del programa, Sr. Gerardo Vidal Flores. Junto con darles la bienvenida, el subdirector académico les expuso los principales desafíos del curso y los aspectos administrativos involucrados en su desarrollo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.