CEREMONIA DE FINALIZACIÓN DEL SEMINARIO DE LIDERAZGO Y ENTORNO INSTITUCIONAL

El día martes 04 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de clausura y entrega de certificados correspondiente al Seminario de Liderazgo y Entorno Institucional, impartido por la Academia de Guerra Naval.

El seminario contó con la participación de más de 115 personas voluntarias, empleados civiles y gente de mar de distintos grados dependientes de la Dirección General del Personal de la Armada, Dirección de Educación de la Armada, Centro de Liderazgo, Academia Politécnica Naval, Centro de Educación a Distancia, Escuela Naval y de la Academia de Guerra Naval.

El seminario se desarrolló en 7 sesiones, entre el 27 de abril y el 17 de agosto, en las cuales se trataron temas como “Salud mental positiva”, “Intereses marítimos y su evolución” y “Ciberseguridad, operaciones de información y el uso de redes sociales como arma”.

En sus palabras, el Director de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Navío Sr. Sergio Gómez Weber, destacó que el objetivo de esta iniciativa fue compartir conocimientos, orientaciones y desafíos respecto al liderazgo y entorno institucional, esto a través de evidencia y experiencias de los profesores de este establecimiento de educación superior de la Armada.