Ceremonia de Aniversario de la Academia de Guerra Naval

El día 11 de octubre recién pasado, en el Auditorio Justiniano, la Academia de Guerra Naval conmemoró su centésimo décimo primer aniversario.  La ceremonia, que fue presidida por el Sr. Director General del Personal de la Armada, Vicealmirante Don Ramiro Navajas Santini, contó con la presencia de autoridades institucionales, exdirectores, ex decanos, profesores eméritos e invitados especiales de institutos de educación superior.

En su discurso de aniversario, el Sr. Director de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Navío Don Sergio Gómez Weber, realizó un breve recuento histórico del plantel y destacó diversas actividades y logros obtenidos, entre los cuales se cuenta su primera acreditación, en nivel avanzado por cinco años, y señaló que es un “reconocimiento que nos enorgullece y nos insta a seguir trabajando para mantener el prestigio, evolución y adaptación que requieren los nuevos tiempos”.  

La ceremonia finalizó con las palabras del Sr. Director General del Personal de la Armada, quien felicitó a la dotación de la Academia por su dedicación y compromiso en el desarrollo de sus distintas actividades académicas.